Gelbert Hopkinson: “El puesto de delantero siempre será muy criticado”

TEGUCIGALPA. – AlDesnudo.hn se ha dado la tarea de ser el único medio comprometido con todas las ligas, en este caso la Liga Mayor Francisco Morazán.

Uno de esos equipos que llaman de gran manera la atención es el equipo Unitec. Los Jaguares se han fortalecido en la zona de ataque con la llegada del delantero Gelbert Hopkinson.

El atacante, con raíces caribeñas, cuenta que apenas lleva cuatro meses con el equipo Jaguares y ya anotó su primer gol en el torneo ante Real Tegus.

“El fútbol siempre me ha gustado, mi papá no era futbolista, nunca, jugó fútbol profesional, pero me cuenta que era un gran jugador, aunque nunca lo vi jugar”, confiesa a AlDesnudo.hn.

Con una gran altura de 1.85 metros, el jugador capitalino, destaca con gran habilidad con la pelota dominada, y muestra grandes dotes futbolísticos.

“Siempre he tenido el apoyo de mi familia y ahora he llegado a otra familia en Unitec”, comenta.

Hopkinson de 21 años y próximo a graduarse como Ingeniero en Comunicaciones, lleva el fútbol y los estudios de la mano.

“Hemos sabido aprovechar el tiempo. Esa es una de las partes más difíciles, pero si se puede”, dice.

En cuanto al fútbol, manifiesta que: “El puesto de delantero es valorado; igualmente muy criticado, muy difícil. Cada posición dentro del campo es complicada”.

El delantero dice que su pasión por el fútbol, lo heredó de su padre. “Me dan apoyo desde la casa, mis padres pasan muy ocupados, pero cuento con su apoyo. Soy nuevo y es mi primer gol la verdad.

Finalmente habla claro en cuanto al torneo: “Si no se puede clasificar de primer lugar, la idea será meternos a la liguilla”

Hopkinson de 21 años y próximo a graduarse como Ingeniero en Comunicaciones, lleva el fútbol y los estudios de la mano.

FICHA DEL JUGADOR:
Nombre: Gelbert Humberto Hopkinson Ramírez
Edad: 21 años
Ciudad: Tegucigalpa
Equipo: Unitec
Estudios: Ingeniería en Comunicaciones
Posición: Delantero

Origen de su apellido: “Mis padres ambos son de Tegucigalpa, igual mi abuela. Mi apellido proviene de Surinam, o de Guayanas Francesas… mi abuelo era extranjero y se conoció con mi abuela estando en las azucareras de la zona norte”-

In the news
Load More