Ronald Montoya deja en claro que Olimpia no les pagó para evitar la goleada ante Motagua

El defensa central de Lobos UPN, Ronald Montoya, no se ha quedado callado y en este día ha dejado en claro todas las especulaciones que se han dado al entorno del partido que el equipo universitario jugó ante Motagua en la última fecha de la Pentagonal del fútbol de Honduras.

Las falsas acusaciones que le hizo el técnico de Motagua, Diego Vásquez a los jugadores de Lobos de haberse vendido, ho ha calado en nada bien en el defensor del equipo.

Completamente grave, debido a que él no tiene ninguna prueba que el equipo se haya vendido, y este tipo de acusaciones son muy graves, Diego se debe dar cuenta que en el fútbol hay tres resultados y cuando pierde, debe ser un buen perdedor”, manifestó Montoya.

Además, deja claro que las intenciones del equipo en la pentagonal era quedar en la primera posición. “El equipo siempre ha competido a pesar que le quitan jugadores importantes, en la Pentagonal luchamos por ser campeones, lastima que no se pudo, estamos con la cabeza en alto porque el equipo siempre compite a pesar de los escasos recursos”.

Asegura que el equipo Albo no les pagó para evitar que Motagua anotará los goles necesarios para alargar una final. “El Olímpia en ningún momento nos dio ni tan solo un lempira por no dejarnos ganar del Motagua, no se porque la afición y Diego Vázquez dicen eso, nosotros tenemos dignidad y prestigio, no los vamos a vender, luchamos por ganar y no se dio el resultado, pero tan poco era que nos iban meter seis goles”.

Cerro complementado. “Jugamos para ganar, teníamos una opción todavía, pero no se dio el resultado, lastimosamente nos tocó perder”.

In the news
Load More