Nazar responde Diego Vásquez: es un vago y no sabe perder

Tegucigalpa – El entrenador de Los Lobos de la UPN, Salomón Nazar, no recibió con nada de gracia los calificativos hechos a él y equipo, por parte de técnico de Motagua Diego Martín Vázquez, quién dijo que los universitarios eran unos vendidos.

Vásquez cree que Los Lobos se confabularon para que Olimpia quedará campeón de la pentágonal final del Campeonato de Apertura de la Liga Nacional, el DT de los azules salió muy molesto tras conocer que su equipo había quedado sin esperanzas de lograr un nuevo campeonato.

«Olimpia le mete cuatro goles a Marathon, hoy la intención nuestra era ganar, tuvimos opciones, fuimos con equipo que no era titular, sin embargo nosotros tenemos derecho a ganar y jugar nuestro partido es una pena ese comportamiento porque no se vale, no se vale».

Y explicó: «Usted vio el partido, tuvimos opciones de gol, pero ellos no fueron capaces de anotarnos más goles, no me imagino que esto venga de un equipo grande de Motagua, no es el comportamiento adecuado, hay que aprender a perder».

In the news
Load More