Olimpia es un digno campeón, dice Germán «El Patón» Mejía

Tegucigalpa – Germán Mejía es uno de los jugadores claves en el once inicial del Olimpia, dirigido por técnico argentino Pedro Troglio, incluso por su buen momento que pasa futbolísticamente hablando fue uno de los protagonistas en los goles del club merengue frente al Marathón de San Pedro Sula.

Y tras lograr el título este domingo, Mejía dijo a la prensa que han tenido sufrimiento, por todos los cuestionamientos del periodismo deportivo y por la ausencia de títulos de la institución blanca en Honduras.

En ese sentido Mejía dijo: Este grupo se esforzó para ganar el título, me duele que hayamos estado tanto tiempo sin ganar porque Olimpia no se merece tanto sufrimiento, afortunadamente lo logramos y estamos muy felices”.

Asimismo agregó: Nos mataron diciendo que armaron un torneo para que fuéramos campeones, nos han matado, y nos levantamos, contra Saprissa nos atacaron porque un accidente del fútbol nos dejó al margen, sin embargo hoy celebramos”.

Finalmente sostuvo: “Somos dignos campeones, hubo campaña contra nosotros y lo superamos, solo perdimos tres partidos, fuimos los mejores del torneo”.

In the news
Load More