¡Con palo en mano¡ “Tyson” Núñez y su duro mensaje a Romell Quioto

Cansado de ver al delantero involucrado en situaciones ajenas al fútbol, el delantero catracho, Milton “Tyson” Núñez ha tenido tiempo y espacio para analizar las actuaciones fuera de las cancha del fútbolista hondureño, Ronmel Quioto. Quien ha estado emproblemado en el último semestre.

En los últimos meses, Quioto ha brillado más fuera de las canchas de dentro de las mismas, el delantero ha dedicado más tiempo a las redes sociales que a sus propios entrenamientos, situación que lo llevó a ser separado del plantel de Houston Dinamo en pleno campeonato.

Cuando todo parecía que Quioto quedaba fuera de la MLS, el Montreal Impact de Canadá anunció la contratación del jugador catracho, una situación que le ha generado una gran alegría al delantero del Victoria de La Ceiba, Milton Núñez, quien ha aprovechado el momento para repudiar y alentar al delantero hondureño.

Quioto debe de alejarse de las redes sociales, él es futbolista, que se dedique a lo suyo, debe ser más profesional, no puede llevarse la vida envolucrado en tonteras, a él lo han contratado para jugar fútbol y eso debe de hacer”, manifestó “Tyson” Núñez.

Para “Tyson”, la oportunidad que ha tenido Quioto de llegar al equipo canadiense debe ser aprovechada al máximo por el propio jugador. “Por ser un buen jugador ha logrado fichar para otro equipo de la MLS, solo que debe de agarrar las cosas con seriedad, además, la Selección de Honduras lo necesita, tiene que hacer lo que más sabe, jugar fútbol y respetarse, él tiene que darse cuenta que un día dejará de jugar fútbol, así que lo aproveche, siempre ha tenido potencial, es de los mejores en su posición, pero debe de ubicarse”, concluyó Núñez.

In the news
Load More