Iván Guifarro, el amo de la portería en la Liga Mayor

TEGUCIGALPA. – Consolidado en el arco del Real Tegus, el guardameta Iván Guifarro se ha convertido en el amo en la puerta del equipo ‘Positivamente anormal’.

Oriundo de Tegucigalpa, pero con raíces en Sonaguera, Colón, el joven cancerbero, aspira llegar muy alto en la difícil carrera del fútbol, y Máxime en un puesto tan sacrificado como el de guardameta.

Gracias a Dios hemos trabajado duro, pero la competencia siempre ha sido sanamente. Me he podido ganar el puesto con mi trabajo. Lastimosamente solo uno puede jugar en esa posición, hay que ganárselo y demostrar en cada partido cada oportunidad”, cuenta Guifarro a AlDesnudo.hn.

“Llegué para quedarme, esta es una gran familia”, agregó.

El portero y futuro abogado, dijo que al equipo Real Tegus llegó por medio de un amigo. Guifarro, procedente del Necaxa donde era suplente, confiesa que esta muy contento de poder jugar en la Liga Mayor.

“Empecé jugando en canchas de cemento, me empezó a gustar y utilizar los guantes de portero. Siempre he sido portero. A los10 años estuve en la pre-mosco de Motagua y luego pasé a Necaxa.

Guifarro se confiesa gran seguidor de la carrera que tuvo el arquero holandés Edwin van der Sar, también admirador del extinto portero Miguel Calero y Noel Valladares.

“Mi meta es poder llegar a un equipo de Primera División”, nos cuenta finalmente.

FICHA DEL JUGADOR:
Nombre: Hanzel Iván Guifarro
Edad: 21 años
Equipo: Real Tegus
Posición: Portero
Ciudad: Tegucigalpa
Estudia: Derecho (Unicah)
Dorsal: 25

In the news
Load More