Se complica Olimpia, Lobos UPN enfrentará a Motagua lleno de bajas

Las cosas para este domingo estarán tensas en el estadio Nacional de Tegucigalpa y en el Carlos Miranda de Comayagua.

En el Nacional estará jugando jugando Olimpia ante Marathón y en Comayagua, se enfrentará Motagua contra Lobos UPN, solo que ambos equipos necesitarán ganar sus partidos por goleadas y el panorama que existen es que los dos clubes capitalinos jugarán contra rivales que estarán muy débiles dentro de la cancha.

El caso de Olimpia, tiene la fortuna de enfrentar a un equipo Marathón que ya está eliminado, solo viene a cumplir con su compromiso a Tegucigalpa, mientras Motagua recibirá como local a Lobos UPN en el estadio Carlos Miranda y se enfrentará ante un equipo que estará plagado de bajas.

Kilmar Peña, delantero goleador del equipo no estará ante Motagua por lesión.

Así como lo había anunciado el técnico del equipo, Salomón Nazar, tanto los jugadores José Mario Pinto y Paul Suazo el torneo se ha acabado para ellos, en nada caló bien que Olimpia no le permitiera al técnico universitario utilizar a los dos futbolistas ante ellos, la decisión ha sido no tomarlos más en cuenta en el cierre de la Pentagonal.

Franco Guity, sigue suspendido y será baja ante Motagua, el goleador del equipo fue expulsado ante Marathón.

Las cosas se complican para Lobos UPN y se facilitan para Motagua, ya que el goleador del equipo, Franco Guity sigue suspendido y no podrá jugar ante los azules y el día de ayer, el delantero universitario, Kilmar Peña debió abandonar el entrenamiento producto de una lesión que sufrió en el posterior de una de sus piernas.

Fue tan grave la lesión que el goleador debió abandonar la cancha y este día sería llevado a realizarse unos exámenes médicos para saber a exactitud la gravedad de la lesión sufrida, con la baja de estos jugadores, todo indica que Motagua podrá buscar derrotar a Lobos UPN por goleada.

José Pinto fue apartado junto a Paul Suazo del equipo por el entrenador, Salomón Nazar.
In the news
Load More