¡Mentiras! Goleador de Olimpia asegura que Marathón será un rival difícil y complicado

Para Olimpia, jugar ante Marathón un partido que no significa nada para el rival, es el mejor regalo que le ha dado el fútbol en los últimos años

Aunque el goleador, Jorge Benguché, piense lo contrario, ya que considera que Marathón será un rival difícil y complicado, el panorama para obtener el resultado deseado es favorable para el Albo, ya que Marathón no está en la necesidad de obtener una victoria que a la larga podría estar afectando sus propios intereses

Se viene un partido muy difícil, estamos con las expectativas atentas por el partido del domingo, a tratar de sacar el resultado, estamos mentalizados en ganar el partido, debemos de tratar de ganar el campeonato el día domingo”, dijo Benguché.

Asegura que Olimpia será un rival muy ofensivo ante Marathón, de entrada buscarán el resultado que le favorezca. “La mentalidad es salir a ganar, eso lo hicimos ante Lobos UPN, es una gran oportunidad, sabemos lo que nos jugamos”.

Sobre su rendimiento en el campeonato, Jorge Benguché, manifestó. “Muy bien en ese sentido, he tratado de esforzarme y mejorar cada día”, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de salir al extranjero, se limitó a decir. “No sabría decirte, la mentalidad la tengo puesta en el equipo, tratamos de salir campeones, es necesario, se lo merece la afición, nosotros, la directiva”, señaló.

Siguió complementado. “Sabemos que tenemos que salir a ganar, tenemos que hacer nuestro partido”, sentenció.

In the news
Load More