Bryan Beckeles no renuncia a la selección de Honduras: “Todos los jugadores queremos estar ahí”

El nuevo jugador de Nashville FC de la MLS de Estados Unidos. Bryan Beckeles, no renuncia a integrar la selección de Honduras y en sus objetivos está mantener un buen nivel de juego para ser tomado en cuenta por el técnico del equipo catracho.

El ex jugador de Necaxa de México asegura que la clave del éxito de Olimpia en este torneo se ha debido al compromiso que han mostrado todos los jugadores en el equipo. “El éxito de Olimpia es que todos los jugadores que están afuera trabajan. Es el caso de Elmer, Rembrandt, el grupo trabaja al máximo, el dolor de cabeza para el profesor es cuando va a armar el equipo titular y los suplentes, estamos unidos, luchamos por un solo objetivo”, dijo Beckeles.

Por otra parte, el experimentado futbolista no piensa hacerse a un costado en la selección mayor de Honduras, seguirá trabajando para tener una oportunidad de parte del seleccionador. “La Selección es parte de nuestra vida, ahí es con rendimiento que se llega, se compite con todos los jugadores de Honduras, todos los jugadores queremos estar ahí, al final, son decisiones, siempre debo estar de la mejor manera, debo hacer las cosas bien, es una satisfacción para mis hijos verme representando al país, mientras juegue fútbol y tenga la energía y ganas de hacer las cosas bien, las oportunidades se ganan, si me merezco la oportunidad, me va a llamar”, manifestó.

In the news
Load More