Real Tegus no pudo mantener la ventaja ante UNITEC

La segunda vuelta de la Liga Mayor de Tegucigalpa está cada día mejor, los partidos se vuelven más interesantes y en la tarde de ayer, Real Tegus dejó escapar una bella oportunidad de meterse al primer lugar al dejarse empatar ante el equipo UNITEC.

El equipo positivamente anormal, así como se hacen llamar los del Tegus, no pudieron mantener la ventaja de 2 – 0 ante el rival y terminaron empatado 2 – 2 y pidiendo la hora ante un cuadro de UNITEC que se había lanzado al frente buscando ganar el encuentro.

Real Tegus inició bien el partido, apenas se jugaban cinco minutos y ya ganaba gracias a un golazo anotado por Yeison León, el defensor sacó un formidable disparo de larga distancia y pudo vencer al portero rival, quien no pudo hacer nada por evitar la anotación, Arnold Barahona, también anotó el segundo gol para el Real Tegus, y todo parecía que la victoria la tenían en sus manos, sólo que no fueron efectivos a la hora de concretizar las jugadas de peligro creadas en la meta de UNITEC. 2 – 0 finalizó el primer tiempo a favor del Tegus.

El delantero, Gerbert Hopkinson anotó el gol del empate para UNITEC.

En la parte complementaria, las cosas fueron diferentes, un UNITEC que controló más la pelota y un Real Tegus que comenzó a ser sometido por el rival. David Quiñones, descontó por medio de lanzamiento de penal para UNITEC y el espigado delantero, Gerbert Hopkinson, logró el gol del empate, justo cuando se jugaban los últimos minutos del partido.

En los minutos agregados, el árbitro central pitó un penal a favor del Tegus, solo que el asistente evitó que el lanzamiento de penalti se ejecutará, ya que el jugador que recibió la clara falta estaba en posición adelantada.

Real Tegus se metió a la zona de clasificación a pesar de haber empatado ante UNITEC.

Real Tegus se queda en la segunda posición del torneo con 24 puntos y Génesis Padilla es el puntero absoluto con 26 unidades a falta de un partido pendiente por jugar.

In the news
Load More