German “Patón” Mejía quiere golear a Lobos UPN

Olimpia se enfrenta en esta noche ante Lobos UPN y quiere evitar sorpresas, para eso es necesario ganar y si es por goleada, mejor, así lo ha expresado el lateral derecho. German Mejía.

Tenemos que sumar, esto puede definirse por goles, estamos claro en el grupo que tenemos que ganar. UPN se juega el partido de su vida, se puede definir todo por goles, el rival lo tiene más claro, esto se va a definir por goles y la última fecha será matar o morir”, dijo el futbolista del Albo.

El defensor tiene en mente conseguir una victoria en este día, no descarta buscar anotar la mayor cantidad de goles posibles. “Primero vamos por los tres puntos, la diferencia de goles hay que buscarlo, eso es lo que nos interesa, lo buscamos contra Motagua, lastimosamente no se dio, nosotros queremos ganar por más goles, lo importante es sacar los tres puntos”.

Olimpia es tercero en la tabla de posiciones, el único resultado que le permite mantenerse con posibilidades de ganar el campeonisimo es obteniendo una victoria en esta noche ante el equipo universitario.

In the news
Load More