Limber Peréz: » Siempre diré las cosas como son»

TEGUCIGALPA. – El periodista Limber Omar Pérez, director de diario AlDesnudo.hn asegura que seguirá informando con veracidad y credibilidad las noticias tal y como son, pese a las múltiples amenazas que ha recibido en las últimas horas.

Pérez, quién en las próximas horas acudirá a los entes profesionales y autoridades competentes para denunciar estas amenazas, ha dicho que simplemente «ha realizado su función de periodista», informando con responsabilidad y apegado a los principios del periodismo.

En las ultimas horas, Limber Peréz ha recibido todo este tipo de mensajes de gente que se oculta bajo un perfil en redes sociales, además asegura sentirse amenazado por el simple hecho de comentar un tema que no ha gustado a los seguidores del equipo Olimpia.

“Ya comienzo a preocuparme, mi trabajo es informar sobre lo que pasa en el fútbol de Honduras, debo de tomar mis propias precauciones, no han caído para nada bien las amenazas de algunos cobarde que se esconden en las redes sociales, algo voy a dejar claro, mientras me mantenga ejerciendo periodismo deportivo, siempre diré las cosas como son”, dijo.

LEA: La astucia de Osman Madrid: evita que jugador juegue ante ellos

En exclusiva a Aldesnudo.hn, Pérez informó sobre la no inclusión a lista de convocados para el juego de esta noche ante Olimpia de los Jugadores de la UPNFM, José Mario Pinto y John Paul Suazo, ambos jugadores merengues, información la cual fue rectificada y duplicada en diversos medios de comunicación del país.

Por esta publicación, el comunicador ha recibido una serie de ataques ciberneticos y amenazantes, que es de todo tipo condenables.

“El primer mensaje que recibí, decía que me van a cortar la lengua, venía de un perfil que tiene una foto del león de Olimpia”.

In the news
Load More