La pregunta que incomodó al asistente de Olimpia sobre Ferrari y Morales

Gustavo Reggi, asistente técnico de Olimpia se incomodó el día ayer por una pregunta que le formuló un periodista por la situación de los jugadores argentinos. Jonathan Ferrari y Matías Morales, dos fútbolistas que no han atrabuido en nada con las causas olimpistas.

Ambos jugadores han perdido protagonismo en toda la segunda vuelta del campeonato de Honduras, y en la fase final de la Pentagonal no han tenido participación en los dos partidos que ha jugado Olimpia.

El día de ayer, en la conferencia de prensa del equipo en el estadio Nacional, un periodista se refirió sobre los dos jugadores argentinos como paquetes, causando una pequeña molestia en el asistente técnico olimpista.

El volante derecho, Matías Morales, ha sido un fiasco en Olímpia, ni para atrás ni para adelante. En la reservas del club hay mejores jugadores que él.

“Eso de decir paquetes es muy fuerte, muy duro, no estamos pensando a futuro, pensamos en el presente, después se analizará de los 25 jugadores que tenemos, quienes se quedan, quiénes se van, pero eso uno lo hace cuando finaliza la temporada, hay jugadores que han jugado menos minutos y se pueden quedar, es una conversación que primero debemos tenerla entre nosotros y después con los directivos del club”, dijo Reggi.

Jonathan Ferrari, inició bien, solo que una lesión lo mantuvo alejado de las canchas y no ha podido recuperar el lugar en el equipo.

Tanto Ferrari como Morales no han llenado las expectativas de la afición olimpista, ambos jugadores no son tomados en cuenta por el cuerpo técnico del equipo y todo indica que una vez finalizado el campeonato estarían saliendo de la institución por bajo rendimiento.

In the news
Load More