Gustavo Reggi: “Hablar de golear sería una falta de respeto hacia el rival”

Muchos creen que la Pentagonal del fútbol de Honduras se podría definir por la cantidad de goles anotados y recibidos, bueno, es el caso de Olimpia que busca evitar jugar una final ante su aserrimo rival, Motagua.

Por mucho que lo niegue el asistente técnico del club, Gustavo Reggi, la idea es conseguir una victoria ante Lobos UPN y si es abultada, mejor para los intereses del equipo blanco.

Antes de hacer los goles, primero hay que ganar, asegurarse los tres puntos y después se verá en el último partido que es lo que puede llegar a pasar”, se refirió el argentino.

Aunque lo oculte, Olimpia está en la obligación de ganar con una buena cantidad de goles al equipo universitario el día de mañana en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Hablar de golear sería una falta de respeto hacia el rival, nuestra intención no es golear, es ganar, después se verá en el partido la situación. Ver si podemos hacer más goles, hay tres resultados, vamos a buscar uno que siempre busca Olimpia, que es ganar, luego hay que ver el trámite del partido. Olimpia es un equipo grande, siempre está obligado a ganar, es una presión que los jugadores tienen desde el primer partido”, aseguró Reggi.

No olvida la derrota sufrida ante Vida en el debut en la Pentagonal, un resultado que podría complicar las cosas a Olimpia. “Tuvimos un traspiés contra el Vida, quizás a futuro lo podamos pagar, el equipo está bien, está motivado, quedan dos partidos, ahí se verá si podemos salir primero o lograr el objetivo, no sé si trabajando para lo que se viene más adelante”, concluyó.

In the news
Load More