Atlético Pinares, primer finalista en la Liga de Ascenso

OCOTEPEQUE. – El club deportivo Atlético Pinares de Ocotepeque se convirtió esta tarde en el primer finalista en la Liga Nacional de Ascenso al empatar 2-2 (4-4 en el marcador global) ante el San Juan Quimistán de Santa Bárbara.

El encuentro se desarrolló en el estadio de un John F. Kennedy de la occidental ciudad, estadio que estuvo repleto de aficionados vestidos de verde apoyando al conjunto local.

Fue una llave complicadísima para el conjunto Pinares, puesto que el partido al final terminó en empate de 4-4. Sin embargo por la posición de la tabla en su grupo, Pinares fue el que logró el pase a la gran final del Apertura.

Comenzó ganando el equipo visitante por medio de Frank Arévalo que al minuto 4 puso ganará la visita. Minutos después Juan Arizala empató el encuentro.

Ya para la segunda parte del partido, Pinares se puso adelante en el marcador ante la locura los aficionados con una anotación por parte de Santos Solórzan. El empate llegó al 62 cuando Bryan Castro desde el punto penal marcó el empate.

Los últimos minutos se vivieron de manera apremiante en Ocotepeque y al término del partido la gente local celebró a más no poder avanzar por primera vez a una gran final el equipo Ocotepeque.

Pinares espera rival que será Independiente o Santos, ambos de la ciudad de Siguatepeque.

In the news
Load More