Liga Mayor: Platense sorprende ante el puntero

Cosas del fútbol, las sorpresas siempre están a la orden del día y eso fue lo que pasó el día de ayer en el encuentro que jugó en el estadio El Birichiche el Platense ante Génesis Padilla.

La sorpresa fue tan grande, que el equipo Selacio logró derrotar ante todos los pronósticos 3 – 2 al Génesis, equipo puntero de la Liga Mayor de Tegucigalpa.

Desde que inició el encuentro, Génesis se veía mejor que Platense, la pelota pasaba más tiempo en los botines del equipo amarillo, solo que Platense no jugaba un partido tradicional, se enfrentaba al puntero y con la necesidad de ganar para comenzar a soñar con un posible alejamiento de la zona del descenso.

Génesis Padilla tuvo más tiempo la pelota, pero Platense ganaba 3 – 0.

El equipo tiburón, con esta victoria de 3 – 2 que logró conseguir el día de ayer, llega a sumar 14 puntos y aún se mantiene en la zona roja, ya que sus más cercanos rivales, también ganaron sus respectivos encuentros.

En esta liga mayor descienden dos, y los equipos que comparten los últimos lugares son Estudiantes, que tiene apenas tres puntos y Platense con 14.

In the news
Load More