Olimpia gana y vuele a la pelea

El Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio y llevó mejor el partido, se puso en ventaja al minuto 2 con un gol de Jorge Benguché, al aprovechar un error del defensa Christopher Meléndez, del Motagua, cuyo timonel es el argentino-hondureño Diego Vázquez.

Con la ventaja de 1-0 a favor del Olimpia los equipos se fueron al descanso, pero al minuto 52 Jerry Bengtson puso el definitivo 2-0 del partido ante un rival que a partir del 56 se quedó con diez hombres, por expulsión de Héctor Castellanos.

El resultado deja emparejados a los dos equipos con tres puntos en el pentagonal, luego de un triunfo y un empate cada uno.

Aunque los dos equipos son de Tegucigalpa, el partido se disputó en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, norte.

El Olimpia busca ganar el pentagonal para no tener que disputar la final del torneo, por la ventaja de haber ganado las dos vueltas regulares.

Alineaciones:

Olimpia: Harold Fonseca; German Mejía, Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Ever Alvarado; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Cristian Maidana, Edwin Rodríguez; Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Motagua: Jonathan Rougier; Félix Crisanto, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Emilio Izaguirre, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Matías Galvaliz; Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.

In the news
Load More