Motagua viajó mudo hacia San Pedro Sula

Después de haber perdido la final ante Saprissa el martes pasado, el Motagua viajó la tarde de ayer hacia la ciudad de San Pedro Sula para enfrentar a Olimpia sin permitirles a sus jugadores conceder entrevistas hacia los medios de comunicación.

El bicampeonato nacional, siempre ha tenido la costumbre de hablar con los medio de comunicación antes de abordar el viaje a las diferentes ciudades cuando le ha tocado viajar a realizar sus partidos oficiales, pero el día de ayer fue diferente, eso indica que la derrota ante el equipo tico le ha calado muy profundo en los ánimos del entrenador del club, Diego Vásquez.

Motagua se enfrenta este día ante Olimpia en el Olímpico sampedrano y basta conseguir un empate para tener el camino libre y de esta manera buscar ganar la pentagonal del fútbol hondureño, el bicampeon nacional tiene tres puntos acumulados y Olimpia está con cero, una victoria o un empate de Motagua y estará acabando con la idea de Olimpia de creer que puede ganar el campeonisimo.

Después de enfrentar al equipo Albo, Motagua se verá la cara contra Lobos UPN y el Vida como local, dos equipos que ha podido derrotar con mucha facilidad en estos años anteriores.

In the news
Load More