Edwin Rodríguez quiere el campeonisimo: “Es vital ganar este partido”

La derrota sufrida ante el Vida en el debut de Olimpia en la Pentagonal, tiene de correr a todos en el plantel, y para este día lo único que le queda es conseguir una victoria a como de lugar ante Motagua, es la única vía que queda para luchando por el objetivo, así lo ha expresado el volante creativo. Edwin Rodríguez.

El originario del departamento de Santa Barbara, se ha ganado la confianza de Pedro Troglio y será el encargado de guiar el ataque olimpista en esta tarde cuando se enfrenten a Motagua a las 5:00 en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El volante del Albo sigue pensando en evitar jugar una final, la apuesta es el campeonisimo. “Importante para nosotros, ganando nos metemos en la lucha por el campeonísimo, es vital ganar este partido, haremos el máximo esfuerzo para conseguir la victoria, el rival tiene buenos jugadores, compiten muy bien. Debemos pensar más en lo que podamos hacer”, señaló.

Rodríguez considera que Olimpia se ha recuperado de la pérdida que sufrió ante el Vida. “Los dos equipos llegamos parejos, venimos de perder, ellos perdieron una final, creo que es más duro. Ellos saben que ganando el partido ante nosotros pueden aspirar a una final, ya nos hemos levantado del golpe ante Vida, tenemos una nueva oportunidad que nos da el fútbol para poder revertir las cosas”.

El fino volante asegura que ante Motagua se ha jugado con mucha entrega, han sido los factores determinantes para ganar las series en las vueltas regulares ante el bicampeon nacional. “Estamos mentalizados en ganar los tres partidos, al perder una final, tiene la oportunidad de revertirla con un clásico, sólo que nosotros saldremos a buscar el partido desde el inicio, se ha visto en los últimos partidos. Hemos jugado con personalidad y con mucho carácter”, cerró.

In the news
Load More