Duro castigo a Héctor Vargas

No pasa de jugar colectivos en sus entrenamientos, sus futbolistas no evolucionan, no pasan de ser regulares.

Tegucigalpa – La Comisión de Disciplina decidió castigar drásticamente al entrenador del Marathón Héctor Vargas, de San Pedro Sula (SPS).

El técnico argentino fue sancionado con con cuatro partidos, por lo que no podrá dirigir a su equipo en lo que resta de la Pentagonal final. Al Marathón le falta enfrentar tres partidos: Olimpia, Vida y Lobos UPN .

Vargas fue expulsado por el réferi central Said Martínez, el pasado sábado donde su equipo enfrentaba al Motagua y que termine perdiendo 2-1 en el Estadio Olímpico Metropolitano, en el arranque de la pentagonal final de la Liga Nacional.

El réferi centralindicó el acta arbitral que el técnico argentino lo insultó antes durante y después del partido por lo que la comisión Nacional de arbitraje consideró que esas acciones son reincidentes con Héctor Vargas y por tal razón decidió suspenderlo por el resto del pentágonal.

Sin embargo las autoridades arbitrales también se pronunciaron sobre el caso del delantero de Marathón Carlos Costly, quien ya podrá participar con su Club tras la suspensión de un partido de su castigo.

In the news
Load More