¡Que no se te escape la Copa!

TEGUCIGALPA. – Es innegable, es una cita histórica. Motagua está hoy a las puertas de poder escribir su nombre en letras doradas. Un título centroamericano que le hace falta a los azules, el mismo que se les ha escapado por muy poco.

Atrás quedaron los torneos Uncaf, hoy en un nuevo formato, mismo que ya ganó Olimpia, los azules esperan hacer lo propio.

El bi-campeón del fútbol hondureño, el club Motagua, disputa uno de los partidos más importantes de su historia en casa, ante el equipo con más éxitos a nivel de Centroamérica, el Deportivo Saprissa de Costa Rica, en un duelo donde llegan con la desventaja 0-1.

Para los “azules” su mentalidad es clara, el resultado se revierte en casa con estadio lleno y convencido que los jugadores quieren ser campeones regionales, pero saben que enfrente tendrán a un gran rival, el equipo morado de Costa Rica que se agiganta en los buenos momentos de su historia.

El encuentro está programado para las 9:00 de la noche y será oficiado por el mexicano César Ramos, quien será acompañado por sus paisanos Christian Espinosa y Michel Morales como árbitros asistentes, además del administrativo también azteca, Luis Enrique Santanter.

In the news
Load More