El originario del Piligüin que busca ascender con Real Tegus a la Liga de Ascenso de Honduras

Antonio Misael Pineda Gómez, es un futbolista hondureño que ha sacrificado gran parte de su vida y su tiempo por intentar conseguir un sueño en el fútbol catracho.

El futbolista vive lejos de Tegucigalpa, ciudad en donde entrena su equipo Real Tegus, un club que recién ha sido fundado y que juega en la Liga Mayor, tercera división, la categoría que le permite a los equipos ascender a la segunda división.

Real Tegus entrena a primeras horas de la mañana, 7:00. Sus jugadores deben trabajar o salir corriendo a sus estudios universitarios. Antonio Pineda, siempre está puntual a pesar de vivir en una zona aledaña de la capital de Honduras, por ningún motivo se queda en casa, el sueño es grande, lograr un ascenso con el equipo, además, el esfuerzo, la disciplina, el buen rendimiento, más el liderazgo que ha demostrado en cada entrenamiento y en los partidos oficiales le ha permitido convertirse en el capitán del equipo.

Pineda, tiene 25 años, juega de volante de contención y es el capitán de Real Tegus.

Después de triunfo que Real Tegus obtuvo ante Pumas UNAH, el mediocampista agregó que fue. “Un primer tiempo muy apretado por los dos equipos, ambos estaban apretando, los espacios en el medio campo eran muy reducido, en la segunda mitad fue todo diferente, se nos mandó a tocar la pelota de una manera rápida y tuvimos que abrir el campo cuando era necesario, intentamos enviar pase de penetración, así fue como sacamos el partido”.

Siguió complementando. “Con este resultado estamos un poco más tranquilo, pero faltan varios partidos y hay que seguir sumando, este resultado nos mete a una mejor posición”.

El objetivo del capitán es llevar a Real Tegus a la Liga de Ascenso del fútbol de Honduras. “Con este equipo queremos llegar hasta el final, clasificar a la regional. Buscar salir campeones, queremos llegar a segunda división, Este es el sueño desde que empezó el proyecto. Vamos a luchar por el hasta que lo logremos”, sentenció

In the news
Load More