Torneo de Reservas: Real Sociedad gana y espera una ayuda de Olimpia

La Real Sociedad Reservas se presentó esti día en Tegucigalpa para jugar ante Lobos UPN y lo terminó derrotando 3 – 2 en su propia cancha.

El partido tuvo dos significados, para Lobos UPN no pasó de cumplir con un encuentro más, y para la Real Sociedad, fue un partido que los hace soñar con una posible clasificación a la liguilla del Torneo de Reservas de Honduras. Ya que con esta victoria pasó al cuarto lugar, esperando que Olimpia derrote en este día al Vida de La Ceiba, que también se mantiene en la cuarta posición, solo que es superado por goles a su favor por el equipo de Tocoa.

La Real Sociedad sentenció el partido en el primer tiempo. Chaves, volante de Lobos UPN estuvo bien controlado en el medio campo.

El encuentro inició y fue Lobos UPN que se puso en ventaja por medio del futbolista, Sendel Cruz. Solo que la anotación enfureció a los jugadores de la Real Sociedad, ya que se fueron al ataque y lograron empatar el encuentro por medio de Irwing Verde, luego apareció Mario Flores para anotar el segundo tanto y la tercera anotación para los tocoeños llegó por medio de Elvin Carrasco. 3 – 1 terminó la primera parte a favor de la Real Sociedad.

La defensa del equipo de Tocoa supo aguantar el ataque de los jugadores de Lobos UPN.

En la parte complementaria, Sendel Cruz consiguió el doblete de la tarde, solo que el marcador no se movió más, con esta victoria lograda en esta tarde, la Real Sociedad espera por el resultado del partido entre el Vida y Olimpia, de perder el equipo ceibeño, se estaría quedando fuera de la clasificación, un empate le basta para jugar una liguilla más en el Torneo de Reservas.

El equipo capitalino atraviesa una tremenda crisis, sus jugadores de reservas no cobran sus salarios desde hace cuatro meses.
In the news
Load More