Franco Guity quiere jugar la Pentagonal: “Estamos enfocados en ganar”

Todo o nada, es a lo que se juega el equipo de Lobos UPN en esta noche ante la Real Sociedad cuando se enfrente en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.

El goleador del equipo universitario. Franco Guity, por ningún motivo quiere quedarse fuera de la Pentagonal final del fútbol hondureño, el delantero descarta sorpresas y para evitarlas ha manifestado que en esta noche saldrán con todo a la cancha buscando una victoria ante el cuadro tocoeño.

“Es un partido peligroso, estamos en casa y jugaremos contra un rival que va a querer sumar la mayor cantidad de puntos para no quedar incómodos en la tabla de posiciones, el otro torneo habrá descenso y será un equipo aguerrido, ellos jugarán tranquilos, ya no tienen nada que perder, debemos estar concentrados, no podemos salir ansiosos, hay que trabajar el partido”, señaló Franco.

Franco Guity tiene 12 goles anotados en su cuenta personal, es el seguidor más cercano de Juan Ramón Mejía. Quien tiene 17 goles marcados.

Siguió agregando. “Estamos enfocados en ganar, la UPN siempre se ha hecho presente en la etapa de clasificación, no podemos perder esa mística, tenemos que jugar un partido serio”.

Sacar ventaja al jugar de local será clave para lograr el objetivo en esta noche, además, el atacante pretende imponerse desde el inicio ante al rival. “Estaremos en casa, desde los primeros minutos trataremos de hacerle daños a la Real Sociedad. Así evitamos que se nos agranden, trataremos de hacer un partido a la altura para que el equipo clasifique a la liguilla”, concluyó.

In the news
Load More