Elmer Guity tendrá una nueva oportunidad en Olímpia

Después de pasar varias fechas sin jugar con el primer equipo, el lateral izquierdo, Elmer Guity, jugará el día de mañana ante el Vida de La Ceiba, así lo informó el entrenador. Pedro Troglio.

Para enfrentar al Vida, el técnico argentino se ha decidido por un equipo alterno, un grupo de jugadores que casi no han tenido participación en el torneo regular con el equipo. Elmer Guity es uno de esos jugadores que no había jugado un tan solo minuto en esta segunda vuelta.

El último partido que el jugador olimpista disputó con el equipo, fue en la primera vuelta ante Real España en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, desde esa fecha, el defensor catracho no tenía ninguna participación con el club en los encuentros oficiales.

Tanto fue así, que Guity prefirió jugar varios encuentros con el equipo de reservas para mantener el ritmo de juego, en el último encuentro ante Marathón. El jugador del Albo sufrió una lesión en el tobillo izquierdo pero se ha recuperado para estar en el equipo titular el día de mañana ante los Cocoteros.

In the news
Load More