(Vídeo) Honduras termina fuerte en casa y hunde a Trinidad & Tobago

SAN PEDRO SULA, Honduras – La selección de Honduras que ya había logrado un lugar en las semifinales de la Liga de Naciones el próximo año antes del último partido de la fase de grupos, no bajó la intensidad contra Trinidad y Tobago, logrando una impresionante victoria de 4- 0.

Dos goles del jugador del Houston Dynamo de la MLS Alberth Elis uno de penal jugador, y otro de Jonathan Rubio y Bryan Moya, se combinaron para darle el triunfo a los Catrachos ante una buena asistencia de aficionados.

 Rubio, con un disparo poderoso de 20 yardas que fue inatajable para Marvin Phillip al minuto 5, le dio el primer gol a Los Catrachos y el equipo tomó vuelo.

Honduras continuó dominando las primeras acciones, culminando con un gol a los 20 minutos de Brayan Moya para duplicar la ventaja.

Momentos antes del medio tiempo, Rubio fue derribado y generó un tiro de penal, que fue transformado por Alberth Elis  en el minuto 45 + 2.

La segunda mitad fue más de la misma historia; Elis anotó su segundo de la noche al minuto 53 para sellar la victoria.

Trinidad tuvo algunos tiros a puerta, pero ninguno superó a Luis López, quien terminó la jornada con cuatro atajadas.

La victoria significa que Honduras termina la fase de grupos con 10 puntos, y es probable que ingrese a las semifinales como el lugar # 2. En el otro extremo, la derrota significa que Trinidad y Tobago ha descendido a la Liga B e ingresará a las eliminatorias de la Copa Oro en la segunda ronda.

In the news
Load More