“Patón” Mejía: “Los demás equipos quieren vernos muertos”

Herman Mejía, sabe lo complicado que será jugar la Pentagonal, los rivales tienen como objetivo buscar derrotar a Olimpia y de este manera evitar todas las aspiraciones a obtener el ansiado campeonisimo en el fútbol de Honduras.

A pesar que Olimpia ya ganó las vueltas regulares, no piensan regalar nada ante Vida. “Miércoles jugamos contra Vida y esperamos poder llegar a los 44 puntos y romper un récord”, dijo Mejía.

Adelante que ya puede trabajar a pesar de estar lesionado. “Hice la última resonancia y todo salió, está un poco hinchado pero ya puedo trabajar con normalidad”.

El polifuncional jugador dijo que. “Vamos a trabajar fuerte para llegar a la Pentagonal y esperamos quedar campeonisimos”.

Cuando le tocó hablar de la selección mayor, Mejía, expresó. “La H ha estado jugando bien, se sacó un empate de visita y hay muchos jóvenes que van encaminados por la experiencia de otros jugadores y lo que hace el profesor Coito es excelente, mezcla experiencia con jóvenes”.

Pide apoyo a la exigente afición del equipo. “Que nos apoyen, les debemos tres años de sequía, esperamos conseguir la 31. Siempre a Olimpia buscan bajarlo, no debemos caer. Los demás equipos quieren vernos muertos”, sentenció.

In the news
Load More