Cristian Maidana le teme a una final: “La idea es quedar campeonisimos”

Olimpia ya tiene la final asegurada, así lo establece el reglamento de la Liga Nacional, es el premio que le concede al equipo ganador de las vueltas regulares.

A pesar que es un premio que se ha ganado con tanto sacrificio y buen fútbol, Cristian Maidana, volante argentino del Olimpia, no se conforma con nada y a toda costa comienza a su segunda apuesta, ganar la Pentagonal y de esta manera evitar jugar una final.

Recuerda su rendimiento mostrado ante Marathón el fin de semana pasado. “Físicamente estoy bien, la cancha pesaba por la lluvia. Pero yo sabía que tenía que correrlas todas y al final es el profesor el que decide quien juega, yo trabajo para mi y para el equipo y si me toca entrar de cambio lo haré bien”, señaló.

Le apuesta ganar la Copa Premier, aunque parezca un torneo de mentira, el argentino quiere ganar todo lo que juegue el equipo. “Vamos por todo, tenemos un buen equipo y vamos por esa Pentagonal para que no haya una finalisima. La idea es quedar campeonisimos y sabemos que tenemos jugadores lesionados pero llegarán al final del torneo”, sentenció.

In the news
Load More