“Chama” Córdova y sus pretensiones para la última jornada

El futbolista de Lobos UPN. Samuel “Chama” Córdova, ha asegurado a aldesnudo.hn que no dejaran escapar la oportunidad de clasificar a la Pentagonal del Torneo de Apertura de Honduras.

El defensa central le apuesta sacar el mayor provecho a la localia, cuando se enfrente en la última jornada a la Real Sociedad en el estadio Vicente Williams de Choluteca. “Yo creo que lo peor que nos puede suceder es estar ansiosos, estamos obligados a ganar, jugaremos en casa, venimos de perder un juego que teníamos que haber ganado, entonces, presión no hay”, aseguró Córdova.

Sostiene que la clave para clasificar dependerá de. “Estar concentrados, mantener la calma, mantener el cero en nuestro arco y meter las que se puedan”.

También, añadió. “Creo que nos complicó no sumar como lo hicimos en la primera vuelta, siento que las lesiones empezaron a aparecer y esto pudo ser un motivo”.

Además, manifestó que. “Somos locales, tenemos un gran equipo. Sólo resta no confiarnos, ser aguerridos los 95 minutos y mantener la fe, es lo más importante para ganar”.

In the news
Load More