¡Médicos al rescate! Olimpia está convertido en un hospital

En Olímpia hay varias bajas para el partido amistoso que tendrá mañana en el estadio Nacional de Tegucigalpa ante el Alianza de El Salvador por la Copa Premier.

Al final, parece un hospital, son varios los futbolistas que están apartados del grupo haciendo trabajos de recuperación, es el caso de Jorge Álvarez, el contención sufre de un esguince de primer grado en la rodilla, el jugador se lesionó ante Motagua y aún no hay fecha de regreso a las canchas, aunque se maneja que estará listo para el inicio de la Pentagonal.

Elmer Guity sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, su recuperación es de tres a cinco semanas.

Otro futbolista que no trabaja con el grupo, es el defensa central. Jonathan Paz, el originario de Tocoa, Colón. sufrió una contusión en una de sus rodilla en el partido que el Albo le ganó al Marathón, tan doloroso que fue el golpe que el defensor no puede correr como es habitual en él. Es una lesión que se recupera en una semana.

Jorge Álvarez estará listo para el inicio de la Pentagonal, bueno, eso maneja el cuerpo médico del equipo.

Un tercer jugador no la pasa para nada bien y es el lateral izquierdo. Elmer Guity, el futbolista no juega, está cortado por el técnico del equipo, y de remate sufrió de un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, Guity se lesionó ante Marathón Reservas el viernes pasado en el partido que Olimpia terminó derrotando a los sampedranos 8 – 2. Hasta la fecha no se sabe para cuándo estará listo el defensor

La lesión Jonathan Paz es una contusión, es leve, solo fue un rodillazo que le dieron y eso se recupera en una semana de fisioterapia.
In the news
Load More