¡Por su pésimo estado! Milton “Jocón” Reyes: “Motagua debe sacarle provecho a la cancha”

El ex futbolista motagüense y de la selección nacional de Honduras, Milton Reyes, ha tenido tiempo para analizar el partido que le espera este 26 de noviembre al Motagua ante Saprissa por la final de la CONCACAF League.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa y Motagua viene en desventaja al perder en Costa Rica 1 – 0 ante el equipo Morado.

Para “Jocón Reyes, un motagüense de corazón, sostiene que las posibilidades para que Motagua gane la final son muy normales, ya que considera que el equipo tico juega mejor fútbol dentro de la cancha, además, no deja de pensar que el águila, tendrán que buscar sacar ventaja del mal estado del engramillado del estadio Nacional, ya que considera que los jugadores del Saprissa se verán afectados por el pésimo estado de la cancha.

Mientras se mantuvo jugando en la Central de Veteranos en Tegucigalpa. Milton Reyes siempre vistió la camisa de su amado Motagua.

Saprissa es un equipo muy completo, sabe jugar bien con el balón, siempre salen jugando desde atrás y demuestran mucha personalidad, solo que jugarán en una cancha muy mala como es el Nacional y eso le traerá problemas. Motagua debe sacarle provecho a la cancha, no tiene de otra, ya que el Saprissa es más completo por su forma de jugar y la cancha le afectará por su mala calidad”, analizó Milton Reyes.

El ex futbolista inició su carrera en el finado equipo Independiente Villela, luego pasó al Motagua en donde jugó muchos años, ganando varios campeonatos con el equipo, gracias a sus buenos rendimientos en el equipo y la selección nacional, pudo fichar para el DC United de la MLS de los Estados Unidos.

Actualmente, Milton Reyes es técnico de fútbol. Ha logrado dirigir a Motagua y en la Liga de Ascenso de Honduras.

In the news
Load More