Goleador de Marathón Reservas se aferra al trabajo y a la paciencia

José Henrique Lobo, es un goleador nato del fútbol hondureño, solo que lo hace en una categoría menor, el futbolista del Marathón juega en el equipo de reservas y ha logrado anotar hasta la fecha 17 goles en 17 partidos jugados, siendo el máximo anotador en el Torneo de Reservas de Honduras.

A pesar de hacer las cosas bien en el equipo de reservas, el goleador de 20 años no se desespera por no ser tomado en cuenta por el entrenador del primer equipo, se aferra al trabajo y a la paciencia. “Estamos trabajando siempre para poder conseguir una oportunidad, el profesor Vargas sabe que llevo tantos goles y pueda que se dé la oportunidad”, manifestó.

José Lobo es un jugador con buenas condiciones, es goleador nato y sabe jugar mucho con el balón.

Lobo, recuerda la goleada que recibieron ante Olimpia y se excusa de esta manera. “No fue el mejor partido de nosotros y la pasamos mal, el viaje nos afectó. Llegamos justo a la hora y no tuvimos un buen calentamiento, talvez nos confiamos, pero está bueno que nos pase ahora para no confiarnos en la liguilla”.

José Lobo, tiene cuatro torneos cortos en el equipo de Marathón Reservas, aún no debuta con el primer equipo, tiene 20 años de edad y es originario de Tocoa, Colón.

In the news
Load More