Central de Veteranos: Gimnastico derrota a Motagua y es finalista

La Liga Central de Veteranos de Tegucigalpa ya tiene finalista y el puntero absoluto del torneo, Motagua no es parte de ella, así que renuncia a toda posibilidad de ganar el campeonisimo en este año.

La tarde del sábado, el azul profundo se vio la cara en la semifinal ante el Gimnastico de la colonia Kennedy, un equipo que jugó con muchos deseos de pasar a la final y terminó derrotando ante todos los pronósticos al azul profundo, equipo que ganó las vueltas regulares del campeonato de veteranos.

Gimnastico se mantuvo en ventaja en todo el partido

El encuentro se jugó en el Complejo Deportivo de la colonia Flor del Campo. El equipo Gimnastico se puso en ventaja, gracias a un error del portero motagüense, el objetivo era llegar a la final y logró conseguir el segundo tanto, al aprovechar otro error del portero del Motagua.

El azul profundo, se fue al ataque y consiguió el gol del descuento al aprovechar un regalo del arquero del Gimnastico. Los porteros de ambos equipos fueron los villanos de la primera mitad. 2 – 1 terminó la primer tiempo.

La final se jugará en el estadio Los Angeles y será contra Necaxa.

En la parte complementaria, Motagua logró conseguir el manejo del partido, solo que sus delanteros no fueron efectivos en ataque y al pasar los minutos, los jugadores del águila entraron en desesperación y descuidaron la zona baja, solo que el rival no sentenciaba en partido. Reinaldo Tilguath, el ex Olimpia anotó el tercer tanto de la victoria al cobrar un tiro libre que el portero motagüense no pudo detener.

La final será este domingo ante el Necaxa, equipo que derrotó 4 – 0 a Ingenieros, además, la final se jugará a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Los Angeles de Tegucigalpa.

Motagua lo intentó por todos lados, solo que no pudo hacer daño al rival.
In the news
Load More