Andrew Connor: “En Olimpia no tengo compañeros, son hermanos”

TEGUCIGALPA. –  Ya han pasado siete meses desde que Andrew Connor decidió salir de la Isla de Roatán y perseguir sus sueños de convertirse en un gran delantero.

Al principio fue difícil la determinación, pero confiando en Dios y en con el apoyo de su familia, aceptó la propuesta del profesor Oscar «Cocly» Salgado y se enroló en el equipo de Reservas de Olimpia.

“Fue complicado, no es fácil dejar la familia y llegar a una ciudad desconocida donde no tienes nada”, cuenta Andrew a ALDESNUDO.HN.

“No puedo ir todo el tiempo. Ahora tengo más que una familia, mis compañeros son como mis hermanos”, menciona.

Andrew Connor anotó su sexto gol con el Olimpia

Olimpia cerró las dos vueltas con una contundente victoria de 8-2 ante el líder Marathón. Connor se despachó con dos anotaciones.

“No esperamos este resultado, pensábamos que Marathón venia más fuerte, nos imaginamos que se relajaron. Ahora pretendemos llegar a la final, poder hacer lo mejor de nosotros para poder ser campeones… tenemos tres años de sequía de no salir campeones”.

Para concluir, Connor nos expresó su máximo deseo: “Queremos llegar al primer equipo de Olimpia, y la ilusión es llegar al extranjero”.

FICHA DEL JUGADOR
Nombre del Jugador: Andrew Connor
Edad: 18 años
Posición: Delantero
Equipo: Olimpia Reservas
Número de Camisa: 60
Lugar: Roatán, Islas de la Bahía
Equipo origen: Piratas de Roatán.

In the news
Load More