Luis Reyes tiene un propósito: Llegar a Liga de Ascenso con Real Tegus

TEGUCIGALPA. – Surgido desde las categorías inferiores y bajo las enseñanzas del profesor Alex Bonilla, el delantero juvenil Luis Reyes, quiere marcar su propia historia.
El actual atacante del Real Tegus de la Liga Mayor, se ha constituido en un futbolista importante en la institución deportiva, aportando con goles para la causa del club que es llegar a Segunda División.
El jueves, en la cancha de la UPNFM anotó un soberbio gol de distancia, estas son solo algunas condiciones características del futbolista.
Paradójicamente, fue justamente en este equipo universitario donde finalizó su proceso de formación juvenil.
“En Lobos termine mi formación en Liga Juvenil, quedé campeón con los Lobos. Desgraciadamente las cosas no se dieron en el equipo de Reservas, pero seguimos trabajando ahora con Real Tegus buscando el ascenso a Segunda”, cuenta en entrevista para ALDESNUDO.HN
Sobre el gol anotado, mencionó: “Antes de finalizar el primer tiempo, y el profe nos indicó que debíamos imaginarnos un gran gol y pegarle al arco con fe, así lo hice con la que me quedó y gracias a Dios me salió un bonito gol…Fue un partido de seis puntos, nos movemos arriba en la tabla y nos motiva para el siguiente partido”.
Reyes comenzó su carrera como futbolista, primero en el equipo Real del Bantral, posteriormente siempre con Alex Bonilla,
Llegó al equipo de Hondutel.
“Mi familia es apoyo constante, mi mamá, mi hermano que juega al lado conmigo y mis primos y tías, ellos son todo”, finalizó.

FICHA DEL JUGADOR
Nombre: Luis Reyes
Edad: 19 años
Posición: Delantero
Numero: 9
Equipo: Real Tegus
Estudios: UNAH, Administración aduanera.

In the news
Load More