Héctor Vargas endeudado con jugador de la reserva de Marathón

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, no hace honores a lo que mejor sabe hacer, darle la oportunidad a los futbolistas jóvenes del equipo y se ha quedado en deuda con José Lobo, el delantero goleador del Torneo de Reservas en el fútbol de Honduras.

El originario de Tocoa, Colón. José Lobo, ha hecho méritos de sobra para tener una oportunidad en el primer equipo, incluso, de lograr el ansiado sueño de debutar en la Primera División con el equipo Marathón. Algo que se le ha negado sin explicaciones.

El delantero Verdolaga, es el máximo goleador del equipo en la categoría de reservas, el atacante ha logrado anotar 17 goles en la misma cantidad de partidos jugados, superando a todos en el campeonato y aún así no goza de una oportunidad en el primer equipo, algo extraño en Vargas, un técnico que siempre busca premiar a los mejores jugadores de las categorías inferiores.

José Lobo, lleva anotados 17 tantos en el Torneo de Reservas del fútbol de Honduras, la misma cantidad de Juan Ramón Mejía. Futbolista del primer equipo del Real de Minas.

Lobo, tiene dos años de jugar con el Marathón y aún no debuta, en este torneo ha logrado todos los objetivos que un joven puede trasarce estando en una reserva, máximo goleador del torneo, punteros absolutos con 41, conservaron el invicto por tantas fechas, solo que la oportunidad para el goleador aún no llega, o se está tardando más de la cuenta.

Aparte de ser un goleador de primer nivel, José Lobo, también sabe jugar con el balón, es un dolor de cabeza constante para cualquier defensa, es cuestión de tiempo para verlo destacar en el primer equipo de Marathón. Actualmente el atacante tiene 20 años cumplidos. Solo que Héctor Vargas tiene una deuda pendiente con el futbolista, aún no le da la oportunidad.

In the news
Load More