Liga Mayor de Tegucigalpa: Real Tegus se mete a la pelea de clasificación

Después de derrotar en un partido muy reñido la tarde de ayer a Lobos UPN 2 – 1, Real Tegus agarra vida en el campeonato de la Liga Mayor de Tegucigalpa.

El encuentro se jugó en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica, casa de los Lobos UPN que no pudieron evitar la derrota ante un Real Tegus que mereció la victoria desde que inició el encuentro. Además, ambos equipos jugaban por meterse de lleno a la zona de clasificación.

El encuentro fue muy disputado por ambos equipos.

Fue el Real Tegus que creó la primera jugada de gol en el partido, apenas se jugaban dos minutos del primer tiempo, el delantero Noslin Ordoñez quedó frente al arquero, pero su disparo pegó en el cuerpo del jugador universitario, fue más insistente en ataque el equipo Real Tegus que los universitarios. 0 – 0 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, siguió la misma tónica, un Real Tegus dispuesto a ganar para tener vida en el campeonato y un Lobos UPN cauteloso y muy débil en ataque. Luis Reyes, quien había sido un dolor de cabeza para la defensa universitaria, anotó el primer gol del partido para poner a ganar al Real Tegus.

El delantero de Real Tegus, Noslin Ordoñez fue un dolor de cabeza para la defensa de Lobos UPN, además, fue el que anotó el gol del triunfo.

Solo que la alegría no duró tanto, ya que el volante ofensivo, Elvin Varela, anotó el gol del empate a través de un tiro libre bien cobrado e imposible de atajar para el portero de Real Tegus. Era el 1 – 1 que provocaba tremenda tristeza para las aspiraciones del Tegus.

El equipo visitante no se quedó atrás, siguió con la mística de siempre, la victoria era la apuesta y fue el delantero Noslin Ordoñez quien anotó el segundo tanto de la tarde para darle la victoria de 2 – 1 al Real Tegus y de esta manera se mantienen las posibilidades de clasificar a la liguilla final.

Real Tegus acumuló 14 unidades y se pelea el tercer puesto con varios equipos, mientras Lobos UPN se quedó con 15 puntos en la segunda posición. Génesis Padilla es el puntero absoluto con 20 unidades.

FORMACIÓNES

Lobos UPNFM: Erick Barahona, Cesar García, Denys Reyes, Fernando González, Héctor Flores, Jafet Izaguirre, Jasón Licona, José Zabala, Junior Lambert, Jorge Mario Ordoñez y José Luis Norales.
INGRESARÓN: Juan Fuentes, Elvin Varela, Joseph Chavez.

Real Tegus: Hanzel Guifarro, Alan Barahona, Andre Castro, Antonio Pineda, Armando Ucles, Cristofer  Díaz, Daniel Barahona, Gerson Salgado, Luis Reyes, Carlos Franco y Noslyn Ordoñez.
Ingresaron: Cristhian Carranza, Josue Castro..

In the news
Load More