Matías Garrido sobre Marathón: “Es un equipo a respetar, debemos de tomar precauciones”

El volante argentino de Olimpia, Matías Garrido, reconoce la capacidad de juego que ha mantenido el Marathón en el Torneo de Apertura, un rival que considera sumamente peligroso para las aspiraciones del Albo en quedarse con la primera posición del campeonato hondureño.

La idea de Olimpia es ganar el partido ante Marathón, es el objetivo que se han trazado para quedarse con el primer lugar del torneo. “Estamos muy bien, ganamos un partido muy importante ante Motagua, ante Marathón será un encuentro muy importante para nosotros. Debemos de jugar como lo hemos venido haciendo, ante Motagua se vio un equipo compacto, muy sólido, que siempre buscó los tres puntos, el partido que viene será de la misma manera, iremos en busca de los tres punto”, advirtió el argentino.

Reconoce que no hay rivales fáciles en la parte final del torneo. “En estas instancias todos los partidos tienen su dificultad, un buen nivel de exigencia, Marathón en un buen equipo, por eso están peleando arriba, debemos de hacer nuestro trabajo para tratar de contrarrestar el potencial que tienen ellos y hacer nuestro juego”, expresó.

Sobre Marathón, añadió. “Es un equipo a respetar, debemos de tomar precauciones, hacer nuestro juego, tomarlo con la seriedad que merece el partido, son tres punto vitales para ellos y para nosotros, debemos de defender el primer lugar”.

In the news
Load More