Franco Guity sigue sin convencer a Fabián Coito

Para nada ha servido el buen rendimiento futbolistico que ha demostrado y ha logrado mantener el delantero de Lobos UPN. Franco Guity, futbolista que no logra convencer a Fabián Coito para gozar de una oportunidad en la selección mayor.

El año futbolistico que ha tenido el delantero catracho ha sido envidiable, el buen rendimiento dentro de la cancha ha superado límites, incluso, Franco ha demostrado estar mejor que varios delanteros por los que ha confiado el seleccionador nacional.

El torneo anterior, el delantero catracho logró anotar varios goles y en la presente temporada, Guity suma 12 goles en su cuenta personal, después de haberse jugado 17 fechas, siendo el seguidor más cercano de Juan Ramón Mejía, máximo goleador del campeonato nacional con 17 tantos en 17 partidos jugados.

Ademas, el técnico uruguayo, Fabián Coito sigue sin convocar a ningún jugador de Lobos UPN a la selección nacional de Honduras, y cuando se pensaba que Franco Guity, acompañado por el buen rendimiento podía tener una oportunidad, el técnico uruguayo no lo ha tomado en cuenta.

La sorpresa de esta convocatoria ha sido la del goleador del torneo. Juan Ramón Mejía, futbolista que gritó por una oportunidad mediante la cantidad de goles anotados en el fútbol de Honduras.

In the news
Load More