Juan Pablo Montes se la cree: “Vamos con la mentalidad de traernos un resultado positivo”

Motagua ha viajado este día a Costa Rica para enfrentar al Saprissa el día de mañana por el partido de ida de la gran final del torneo de la CONCACAF League.

El capitán del equipo, Juan Pablo Montes, siente mucha confianza en el plantel, además, el tiempo prolongado que han jugado juntos le permite soñar con levantar una copa más para la vitrina del equipo.

Para nosotros lo más importante es ir por un resultado positivo, de no poderse, traernos el empate que también puede ser algo importante”, manifestó Montes.

El defensa de Motagua quiere sacar ventaja a la idea que se maneja sobre la crecería del jugador tico en ser mejor que el hondureño. “Lo tomo como una motivación, uno como jugador no tiene que sentirse más que otro, vamos a hacer nuestro partido, sacarnos la idea que dicen ellos que son superiores que nosotros, vamos con la mentalidad de traernos un resultado positivo”, sentenció.

Sobre la goleada que le recetó Saprissa a Olimpia, agregó. “Lo dieron a reflejar ellos, debemos de actuar de una manera humilde como siempre nos hemos caracterizado. Motagua ha logrado muchas cosas por la humildad del grupo, el tiempo que hemos estado juntos nos ha favorecido de muy buena manera”.

In the news
Load More