El mensaje que envía el capitán de Motagua al Saprissa

Juan Pablo Montes no se ha quedado callado y le ha recordado al Saprissa que Motagua es un equipo que ha logrado conseguir buenos resultados las veces que le ha tocado jugar de visitante, un claro mensaje que la idea principal es hacer todo lo posible para ganar la batalla en el partido de ida de la gran final de la CONCACAF League.

El partido se juega este próximo jueves en suelo tico y el capitán tiene confianza plena en su equipo, los buenos resultados obtenidos en los partidos que han jugado de visitantes, le hace creer que pueden lograr sacar un buen resultado ante Saprissa.

“Por lo que he escuchado los en los medios de comunicación de Costa Rica, el jugador tico se siente superior a nosotros, vamos con las mismas características que siempre hemos utilizado, de hacer las cosas de la mejor manera, sabemos que son dos partidos, no enfrentaremos a un equipo que juega muy bien en su cancha, eso también lo podemos hacer, Motagua es un equipo que siempre juega de la mejor manera fuera de casa y es la oportunidad de ir a hacer un buen partido”.

Siguió agregando. “Mientras avanzamos en el campeonato, cada equipo que enfrentábamos era más fuerte, ahora sabemos que el Saprissa sabe abrir bien la cancha, tiene una cancha muy amplia, la conoce muy bien, es un equipo que juega a 1 o 2 toques, estamos conscientes que juega muy bien en esa cancha”

In the news
Load More