A disposición 34 mil boletos para el Honduras ante Trinidad & Tobago

Tegucigalpa – El banco Ficohsa y la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunciaron este lunes que se han puesto a disposición 34 mi boletos para el duelo entre Honduras y Trinidad & Tobago, correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

El partido se realizará el domingo 17 de noviembre a partir de las 7:00 de la noches en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro
Sula.

Los precios quedaron establecidos de la siguiente manera en las diferentes localidades: sol 150 lempiras, sombra 250, silla 500, palco este 600 y palco oeste 1,000. Para las personas de la tercera edad los boletos tendrán un costo de: sol 75, sombra 125, silla 250, palco oeste 300 lempiras.

Los boletos estarán a la venta a partir de hoy 4 de noviembre en mas de 1,000 puntos TENGO a nivel nacional incluyendo sus cadenas de venta en todas las tiendas Circle K, Pronto, Stop N Go, DIUNSA, Punto Farma, y Kielsa y también a través de la billetera Móvil Tengo.

Los aficionados pueden Visitar cualquiera de estas tiendas y comprar su boleto. Los boletos de la tercera edad y a precio normal serán vendidos para mayor comodidad en los diferentes puntos TENGO, para brindar una opción fácil, rápida y segura a todos los aficionados de la «H» que asistan al estadio..

Los aficionados podrán comprar sus boletos en los puntos TENGO y se les
entregará un ticket que contiene varias medidas de seguridad entre ellas un
Código QR que solamente se puede escanear con los dispositivos que TENGO tendrá instalados en los estadios.