Real de Minas derrota a Lobos UPN y sueña con la Pentagonal

Danlí, El Paraíso – Real de Minas hizo lo que tenía que hacer en este día ante Lobos UPN y lo terminó derrotando 3 – 2 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, con esta victoria, el equipo minero sueña con clasificar a la Pentagonal final del fútbol hondureño.

Juan Ramón Mejía, anotó doblete, para sumar 17 goles en su cuenta personal. Jessé Moncada (72) también se hizo presente en el marcador en el triunfo de 3 – 2 ante los universitarios. los goles para Lobos UPN fueron marcados por Franco Güity (50) y Kilmar Peña (85).

Es de mencionar que el gane de los mineros llegó al minuto 90+3, gracias a un error del portero Celeo Valladares, quien salió a cazar mariposas y llegó Mejía para conectar la pelota con la cabeza para enviar la pelota al fondo de la red.

Con esta victoria obtenida el día de hoy, Real de Minas sueña con el milagro de clasificar a la Pentagonal del fútbol de Honduras, ya que se medirán ante Motagua en la última fecha del torneo, mientras Lobos UPN va a cerrar en casa contra la Real Sociedad.

Lobos UPN asegura la clasificación obteniendo una victoria ante los tocoeños, mientras Real de Minas tendrá que vencer a Motagua en la última fecha y esperar una combinación de resultados

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Múñoz, José García (R. Bernárdez 38´), Luis Guzmán, David Mendoza, Jeancarlo Rivera, Aldo Oviedo (E. Kabaev 60´), Jessé Moncada, Oscar García, Kevin Maradiaga (M. Miralda 78´) y Juan Ramón Mejía.

Lobos: Celio Valladares, Lesvin Medina, Samuel Córdoba (E. Vásquez 75´), Lázaro Yáñez, Eduard Reyes, Luis Argeñal, Cristopher Urmeneta, Marco Godoy (S. Elvir 25´), José Pinto (A. Meléndez 65´), Kilmar Peña y Franco Güity.

In the news
Load More