Olimpia tiene al jugador con más expulsiones en el Torneo de Reservas

No todo es de color de rosas para los futbolistas de Olimpia Reservas, también hay cosas negativas en el comportamiento infantil y poco profesional de sus jugadores jóvenes dentro del terreno de juego, algo que no ha tenido la capacidad el técnico del equipo en controlar.

En el presente torneo se han visto afectados por la gran cantidad de jugadores que han salidos expulsados en diferentes partidos, pero hay un futbolista que ha cruzado todas las líneas disciplinarias dentro de la cancha y es el volante de contención. Nesman Pavón, un jugador que se ha dedicado a dejar a sus compañeros con uno menos dentro de la cancha.

El jugador olimpista acumuló su tercera expulsión en el partido de ayer jugado ante Motagua.

En 16 fechas jugadas, Pavón ha sido castigado en cuatro ocasiones, tres por expulsiones y una por acumulación de tarjetas amarillas, en el partido jugado ante Real España, Nesman vio su primera roja del campeonato, en el encuentro contra el Vida jugado en la cancha sintética de Los Angeles, también fue expulsado por juego violento hacia un jugador Cocotero.

El día de ayer, Pavón también fue expulsado por botar la pelota en el encuentro que Olimpia derrotó a Motagua 1 – 0 en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa. Lo penoso de todo esto es que el futbolista es el elegido como el capitán del equipo y de las tres expulsiones que ha sufrido, dos han sido por irresponsable, por reclamar al árbitro o por botar el balón.

De esta manera, Nesman Pavón se convierte hasta la fecha en el jugador que más expulsiones recibe en el Torneo de Reservas de Honduras.

In the news
Load More