Lobos UPN es el amo del fútbol menor en Tegucigalpa

Las cosas han cambiado, en el fútbol de Tegucigalpa, después de tanto tiempo en que FBO era el amo y señor en las diferentes categorías, desde hace unos años ha aparecido otro equipo que no se cansa de ganar campeonatos en las categorías de la infantil y juvenil.

Lobos UPN, tiene poco tiempo de meterse a fútbol menor, el año que arrancó, quedó campeón en la categoría infantil, luego ganaron tres campeonatos consecutivos, en la categoría juvenil, demostrando que no tienen rivales.

Lobos UPN gana su segundo campeonato en esta categoría en los últimos tres años.

El día de hoy disputó la final de la categoría U-16. La infantil y terminó derrotando 3 – 2 al todopoderoso FBO. Erickson Solorzano puso a ganar a FBO al minuto 8 del primer tiempo, la anotación que le daba tranquilidad al equipo blanco. Y para rematar con las aspiraciones de los universitarios. Anibal Matamoros, anotó el segundo gol del partido. 2 – 0 a favor de FBO terminó el primer tiempo.

El partido se jugó a gran intensidad.

En la parte complementaria sería un partido diferente, en esta etapa se repuso Lobos UPN, que salió con todo a la cancha con la intención de rescatar el encuentro. Luis Álvarez apareció para anotar un triplete para que lobos UPN se corone campeón en esta categoría, hace unas semanas, el equipo universitario también ganó el campeonato en la categoría juvenil.

Fotos: Tomada página oficial de Lobos UPN.

In the news
Load More