Torneo de Reservas: Olimpia derrota por la mínima a Motagua

El Albo logró derrotar la noche de ayer al Motagua 2 – 1 en un vibrante partido jugado en ele estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

El encuentro entre ambos equipos estaba pendiente a jugarse, para completar el clásico que estaba suspendido desde la primera vuelta del Torneo de Apertura.

El gol del triunfo lo anotó. Jamir Maldonado, el volante central, logró meterse al área rival y sacó un potente disparo para vencer al portero motagüense. Hugo Caballero, quien no pudo hacer nada ante la velocidad del balón. Era un gol que caía como agua de balde fría, se jugaba el minuto 45+3 del primer tiempo.

El delantero de Olimpia. Andrew Connor, falló tres ocasiones de gol la noche de ayer.

En la parte complementaria, ambos equipos no renunciaron al ataque, un Motagua que quiso empatar el encuentro y Olimpia que buscó sentenciar el partido a su favor. Solo que los delanteros de los dos equipos no estuvieron finos, se dedicaron fallar oportunidades claras de gol en ambas porterías.

Con el gane del Olimpia, el equipo Albo es segundo en el Torneo de Reservas con 31 puntos. Misma cantidad del Real España, solo que los capitalinos tienen mejor diferencias de goles a su favor. Mientras que Motagua, complicó su clasificación a la liguilla.

Foto: Cortesía.

In the news
Load More