Salomón Nazar no se rinde: “Nuestra prioridad es clasificar”

El técnico de Lobos UPN. Salomón Nazar, tiene un solo objtevo en este campeonato, y para que sea posible, tendrá que derrotar el día domingo al Real de Minas para lograr la clasificación directa a la Pentagonal del fútbol de Honduras

A pesar que su equipo tiene una ventaja de cuatro puntos sobre sus más cercanos seguidores a falta de dos fechas por jugar, el técnico de Lobos UPN, considera que las cosas siguen complicadas. “Está complicado todavía, están como aspirantes el Real España y Real de Minas, no hay dudas que dimos un paso importante ganando a Platense, no hay nada escrito, no podemos confiarnos y tratar de ganar los partidos que faltan”, dijo Salomón.

Siguió añadiendo. “El equipo en los últimos dos torneos ha estado en los cuatro lugares, el grupo se ha mantenido, estamos cumpliendo con las estadísticas y rendimientos, en sentido de poder clasificar, que es la metal principal, vamos por buen camino, no está todo dado, siendo realistas, somos los que más tenemos posibilidades, estamos a cuatro puntos arriba de España y Minas”.

Reconoce la capacidad del equipo minero, además considera que el rival será muy complicado para ellos. “Real de Minas juega muy bien y están bien dirigidos por Raúl Cáceres, desde la existencia del club, aún no han podido ganarnos. Por eso considero que es una especie de final para nosotros, ganando, estamos clasificados. Nuestra prioridad es clasificar”, sentenció.

In the news
Load More