Platense Reserva recibe una goleada de terror

Una tarde para nunca olvidar fue la que vivió el Platense Reserva el día de ayer ante Lobos UPN al perder 12 – 0 en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica, por una jornada más del Torneo de Reservas de Honduras.

El equipo universitario jugaba en casa y debía de aprovechar su condición de local para meterse a la pelea por el cuarto lugar que le permita clasificar a la liguilla final en esta categoría.

Desde el minuto 2. Lobos UPN ya ganaba el partido con anotación del isleño Ted Bodden, futbolista de buenas condiciones quien ha logrado ganarse la confianza del entrenador Juan Flores Maradiaga. El primer tiempo terminó 4 – 0 a favor de Lobos UPN.

Marcos Godoy, anotó un triplete el día de ayer.

En la segunda mitad se anotaron ocho goles en total. Marcos Godoy anotó tres goles en el partido, el defensa central Pablo Cacho se encontró con un doblete en el partido, el espigado centro delantero Jesper Ruiz, también marcó doblete. Jazeil Vásquez, Samuel Elvir, Eduar Herrera y Iverson Álvarez, anotaron un gol cada uno y de esta manera propinar la peor goleada que se ha dado en reservas en los últimos años de 12 – 0.

El defensa central, Pablo Cacho, logró anotar dos goles ante Platense.

Con esta victoria lograda por Lobos UPN, se mete a la pelea de clasificación con 20 puntos, un cupo que se pelea con el Vida que tiene 21 puntos y Motagua que se ha quedado estancado con 20 unidades

Fotos: Tomada página oficial de Lobos UPN.

In the news
Load More