¡Honduras Progreso volvió a ganar!

Tegucigalpa – El Honduras Progreso volvió a ganar en el Torneo Apertura, después de vencer 1-0 a su similar de Real de Minas en duelo desarrollado en el Estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso. Un gol de tiro libre al minuto 76 bastó, de Gerson Rodas, para que los progreseños se quedarán con los tres puntos

Con este triunfo el conjunto progreseño, le puso fin a una mala racha que traía arrastrando, después de nueve partido sin conocer la victoria en el presente torneo. Por lo que también le ha servido para salir de la última posición al sumar 10 puntos, uno más que el Real Sociedad que tiene 9.

Honduras Progreso y Real Sociedad, son los clubes menos ganadores del Torneo de Apertura, apenas han ganado 3 y 2 consecutivamente, en 16 juegos disputados.

Alineaciones:

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández , Kenneth Hernández, Juan Delgado, Gerson Rodas (E. Delgado 78´), Jerrel Britto, Samuel Lucas, Darvis Argueta, Dylan Andrade, Yeer Gutiérrez, Marlon Ramírez (F. Morales 79´) y Pedro Pablo Mencía (M. Hernárdez 75´).

Real de Minas: Julani Archibald, Luis Santos, Nelson Múñoz, Diego Rodríguez, Pablo Ortiz (A. Corrales), Luis Guzmán, Aldo Oviedo (E. Kabaev 79´), Darwin Andino (J. Duarte 45´), David Mendoza, Juan Ramón Mejía y Cristhian Gutiérrez.

In the news
Load More