Flamengo presiona para que no le convoquen a ningún jugador a la selección de Brasil

En la ciudad carioca sólo se piensa en una sola cosa: la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago.

No mas se logro la goleada sobre Gremio en el Maracaná, los directivos del Fla comenzaron a gestionar en la Confederación Brasileña de Fútbol para que en la próxima fecha FIFA de noviembre donde el Scratch jugará ante Argentina y Corea del Sur no tengan nominados de ese club.

Tite, el entrenador de Brasil, ya entregó la nómina de los jugadores que actúan fuera de Brasil, aseguró que no ha recibido petición formal alguna para que no llame a los jugadores de Flamengo para los próximos amistosos.

En la última nómina de octubre, el técnico convocó al goleador Gabriel Barbosa y al lateral Rodrigo Caio. Con los rendimientos actuales también podrían ser llamados Filipe Luis y Gerson.

El partido de Flamengo y River está pactado para el 23 de noviembre, en tanto, los amistosos serán el 15 ante Corea del Sur y el 19 ante Argentina. Por tal razón es el temor de lesiones y cansancio por los viajes podría diezmar el rendimiento de los jugadores para la final ante los argentinos.

In the news
Load More